• banner1.jpg
  • banner2.jpg
  • banner3.jpg

Recibe Nuestras Promociones:
Joomla Extensions powered by Joobi

Hogg Robinson Group (HRG), la galardonada empresa de servicios corporativos, ha anunciado a Viajes America como su nuevo socio en Nicaragua. Viajes America operara como HRG Nicaragua, apoyando a clientes HRG alrededor del mundo, tanto local como internacionalmente.

Fundada hace 33 años, Viajes America es la agencia de viajes más grande de Nicaragua, y recientemente inauguro sus  nuevas oficinas en la ciudad de Managua. Esta union incrementara el alcance global de HRG Logistics, área especializada en servir a compañías operando en la marina, energía y a la fuerza de trabajo del gremio de viajes.

“HRG Logistics está presenciando una demanda significativa de  presencia en Latinoamérica debido a sus habilidades y la calidad del servicio a nivel mundial, como lo evidencia la recién apertura de HRG Logistics en Bogotá,” dijo Keith Burgess, el secretario de la compañía y director de la central de servicios de HRG. “Nuestra alianza con Viajes America fortalecerá nuestra presencia, y a su vez intensificara nuestras capacidades en esta región tan importante, mientras que nuestros clientes se beneficiaran del profundo conocimiento del mercado así como de un excelente servicio al cliente”.

Olimpia Rodríguez de Bárcenas, gerente general de Viajes America- HRG Nicaragua, agrego “Nos sentimos felices de formar parte de la red mundial de HRG. Esto hace que Viajes America- HRG Nicaragua se fortalezca como una empresa de gestión de viajes, mientras que nuestros conocimientos del mercado y los años de experiencia en el área sin duda tendrá un valor significativo para los clientes de HRG.”

Promociones

  • promo-mexico.jpg
  • promo.jpg
  • promo2.jpg

Estamos Ubicados en:
Rotonda el Güegüense 250 vrs. al Sur, Managua. Nicaragua
Apartado Postal: 3182
Tel: +(505) 2266-1130 / 2266-0968 / 2266-0487
Fax: +(505) 2266-0967
Email: vamerica@ni.hrgworldwide.com

© Viajes America 2014
todos los derechos reservados
Desarrollado por: DIGITECH